Playbacks Anáhuac hace vibrar de nuevo a Coliseo Yucatán

16-Marzo-2016. Por: Alexa Lorena Martínez

Compartir:

Estrellas como Bruno Mars, Christina Aguilera, Destiny’s Child, Adele, Beyoncé y Lady Gaga, Rihanna, Freddy Mercury, JLo, Ariana Grande, Jessie J., Justin Bieber, así como OV7 y Kabah; el pasado 11 de marzo formaron parte de la 9vena. Edición de Playbacks Anáhuac, que se llevó a cabo en Coliseo Yucatán. El elenco integrado por más de 101 jóvenes universitarios y de preparatoria que formaron parte del cuerpo de  baile y artistas, hicieron bailar, gritar y brincar a todo el público presente.

Con el objetivo de continuar promoviendo la cultura, el arte y la expresión artística en los jóvenes, el departamento de Difusión Cultural realiza esta actividad. Busca promover valores como el trabajo en equipo, disciplina y altruismo, genera un espacio de sana convivencia para que los jóvenes expresen su talento, permite el desarrollo de diversas actividades que enriquecen la formación integral de los jóvenes y fomenta el compromiso social.

Playbacks Anáhuac es una evento con causa, es por esto que lo recaudado con los boletos se destina para apoyar a las Megamisiones en las que más de 300 los jóvenes durante Semana Santa visitan comunidades de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, para realizar actividades de apostolado, también apoya al programa de becas Fonatón Anáhuac.

Por primera vez antes de comenzar con el espectáculo se realizó la final del Anáhuac Concert Fest, en el que tres bandas integradas por alumnos de la Universidad: Osos Cometa, Sugar Free y Éter se presentaron en vivo frente todo el público, siendo al final Osos Cometa los ganadores con la interpretación de una canción de Franz Ferdinand. La semifinal se realizó un día antes durante el Día Anáhuac, en la que la banda Health Jam fue descalificada.

El día de ayer para agradecer a staff, voluntarios, cuerpo de baile, artistas, patrocinadores, producción y logística; se realizó la tradicional fiesta de gracias que ofrece el mismo departamento de Difusión Cultural a todos los que hacen posible este grande evento.

En contexto:

Playbacks Anáhuac, es un evento organizado por la Universidad Anáhuac Mayab desde 2008 en el que jóvenes universitarios y de preparatoria imitan a sus estrellas favoritas.

 

Galería
Click para ampliar