Materias Bloque Electivo Anáhuac

Compartir:

¿Qué es el Bloque Electivo Anáhuac? 

Es una parte fundamental en nuestro modelo de formación, donde cada alumno vive una experiencia en el ámbito humano, intelectual, profesional, social y trascendente, de manera integral y armónica; preparándolo completa y sólidamente para la vida personal, profesional y social. 

Te ofrece la oportunidad de conocer nuevos lugares y empresas, de asistir a conferencias para poder intercambiar opiniones, te concede la oportunidad de foguearte en el área empresarial y laboral, de ejecutar actividades de liderazgo y mucho más.

En total puedes cursar 15 créditos de Bloque Electivo Anáhuac, contamos con asignaturas y talleres. Las asignaturas se califican a base de calificación numérica y equivalen a 6 créditos y los talleres se califican a base de calificación alfabética y equivalen a 3 créditos. 

¿Cuándo puedes iniciar con el Bloque Electivo Anáhuac? 

Si eres alumno de tercer semestre y tu plan de estudios corresponde al 2010, debes de cargar las materias y talleres correspondientes al Bloque Electivo Anáhuac. Si tu plan es anterior al 2010, puedes cargar las asignaturas como electivas. Los talleres puedes cursarlos como actividad complementaria teniendo en cuenta que no tiene ningún valor en créditos. 

¿Qué debo recordar? 

No puedes volver a cursar la misma materia o taller electivo, a menos de que sea seriada. 

Puedes iniciar tu diplomado con una materia o taller por semestre y en caso de querer hacerlo debes acudir a las oficinas de Vida Anáhuac para poder registarte. 

¿Más información? 

Progama BEA agosto - diciembre 2015 (encontrarás un archivo adjunto con los objetivos de cada materia) 

Vea lo que es BEA

Vive la experiencia de aprender viajando 

BEA Diplomados

¿Necesitas mayores informes? 

Comunícate con Linabel Novelo Alcocer al (999)-942-4800 ext. 271 

*Recuerda consultar en tu reglamento académico y el calendario las fechas de altas y bajas de materias y talleres en el SIU. 

¡Vivirás experiencias con las que fortalecerás tu vida académica!