COMPROMISO SOCIAL

Compartir:

Compromiso Social a través de los programas Impulsa, ASUA y Baktún, promueve el bienestar y desarrollo social de la comunidad Anáhuac Mayab y de quienes nos rodean. Incita a los alumnos a ayudar a quienes más lo necesitan, brindar sus manos a quienes más lo necesitan, retribuyendo a la sociedad y compartiendo lo que han recibido y a utilizar sus conocimientos académicos para ayudar a construir un mundo mejor.

Los alumnos que son poseedores de una sensible conciencia social y firme inquietud de detonar proyectos de alto nivel para la transformación de la sociedad, canalizan su talento a través de este programa de liderazgo, siendo parte de la realización de diversas actividades para dejar su huella y fortalecer su espíritu, forman parte del programa en Compromiso Social Impulsa.

ASUA (Acción Social Universitaria), es un organismo estudiantil de alto compromiso social para la formación integral de alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab, el cual fomenta el desarrollo de la genuina conciencia social, sustentada en valores universales e impulsa el liderazgo y servicio al prójimo mediante acciones concretas.

Contacto 

C.D. Ernesto Saldaña Aportela
Coordinador Compromiso Social
Tel: 942 48 00 Ext. 260